5º puesto para las mujeres del Ourense Academia Postal en el Nacional de Clubes Junior

La componentes del Ourense Academia Postal, con la participación de varias atletas del ADAS, han logrado una más que satisfactoria 5ª posición en la Campeonato de España de España Junior de Clubs.

El quinto puesto logrado cubre la expectativas depositadas en el equipo ya que no había muchas más opciones de mejorar en la clasificación, sobre todo, al no poder contar las titulares de las pruebas de 400 y jabalina. Además la mala suerte se cebó en el regreso a la competición de Marina Sánchez en el 100 vallas quien no pudo completar la prueba (celebramos, en cualquier caso, su vuelta a las pistas).
Lo mas destacado vino de la mano de Leticia Fernández que se imponía en el 1500 y en el segundo puesto de Iria Castro en los 800. Además Laura Pérez y Leticia Gil se hacían con la tercera plaza en el martillo y en salto de longitud.

Clasificación final:

Mujeres: 1. Playas de Castellón 131 2. A.A. Catalunya 120 3. Pto de Alicante 103 4. At. San Sebastian 91 5. Ourense Academia Postal 72 6. Nerja 71 7. Scopio 63 8. Anta Burgos 61

Hombres: 1. Playas de Castellón 124 2. Nerja 102,5 3. Pto de Alicante 99 4. Mapoma 98.5 5. L’Hospitalet 83 6. A.A. Catalunya 75.5 7. Scorpio 68.5 8. Sociedad Gimnástica de Pontevedra 67

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: