Gallego Júnior por equipos: el Ourense campeón en hombres

En la tarde del sábado se disputó en las pistas de Vilagarcía una nueva edición del Campeonato Gallego Júnior por equipos, en el que el equipo masculino del Ourense Academia Postal logró la victoria con 81 puntos, por delante de los equipos de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra (69 puntos) y el Sierra de Narón (48 puntos). Las chicas, con varias bajas que obligaron a dejar desiertas algunas pruebas, lograron el subcampeonato al ceder dos puntos con el Atletismo Femenino Celta que ganó con 29 puntos, mientras que nuestras chicas se quedaron en 27.
Los hombres dominaron las pruebas de 400 metros (Jaime Rivas); 800 metros (Alberto Chaves, filial del CDUS); 1.500 metros (David Cabezas); 3000 Obstáculos (Diego Barreiro, filial del CDUS); altura (Diego Ares); longitud (Iago Rodríguez); disco (Martín Fernández, filial del ADAS); martillo (Carlos Revuelta, filial del ADAS); y el relevo 4×400 metros (Jaime Rivas, Pablo Garzón, Héctor Pérez y David Cabezas).
Por lo que respecta a las chicas, victorias en 400 metros (Beatriz Capeans, filial del CDUS); 1500 metros (Leticia Fernández); 3000 Obstáculos (Xoana Roig); 5 km marcha (Verónica López); altura (Iria Abelleira); longitud (Leticia Gil, filial del ADAS); pértiga (Adriana Domínguez); peso y jabalina (Lucía Domínguez); y el relevo 4×400 metros (Alba González, Xoana Roig, Xiana Carbia y María Babarro).

[Resultados] [Galería de fotos]

CPTO. DE ESPAÑA DE PENTATHLON LANZAMIENTOS DE VETERANOS: EMILIA MESA Y JULIO FERNÁNDEZ, CAMPEONES

El mismo sábado, en la localidad de Córdoba, se disputó esta competición reservada para atletas veteranos, en el que tanto Emilia Mesa (W55), como Julio Fernández (M65) se alzaron con la victoria en sus categorías, con 2.724 y 3.127 puntos respectivamente, mientras Emilio Méndez (M45) lograba el tercer puesto en la suya con 2.477 puntos.

Destacar especialmente los dos Record de España de la cateorgía W55 establecidos por Emilia Mesa: el del lanzamiento de Peso con 12,39 (que ella misma poseía) y el de la propia combinada de lanzamientos.

[Resultados]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: