Las cadetes podio en el Gallego de Clubs

CAMPEONATO GALLEGO CADETE POR EQUIPOS
El equipo femenino del Ourense Ac. Postal consiguió un puesto en el podio de este campeonato, al lograr la tercera plaza por detrás del Sierra Narón y del San Fernando Lucus, a pesar de haber tenido que dejar en blanco cuatro pruebas. Los chicos tan solo pudieron lograr el quinto puesto en una competición que ganaba el Atletismo Vila de Cangas, con el San Fernando Lucus segundo, y el Franciscanos de Lugo en tercera posición.

A nivel individual, los ourensanistas lograron cinco victorias por medio del filial Hugo Loureiro de Cuntis en los 1000 metros, Javier Ferreiro en la pértiga, Paula López en los 5 kilómetros marcha, y en ambos relevos de 4×300 metros.

II MARATÓN DO MIÑO
Los atletas del Ourense fueron protagonistas en esta prueba popular celebrada en la mañana del domingo, en una mañana espléndida. En la competición por relevos resultó vencedor el equipo formado por los ourensanistas Alejandro Fernández y Marcos Fernández junto al atleta de la Sociedad Gimnástica Pablo Díaz. Otra formación ourensanista lograba la tercera posición, formada por los veteranos Luis Pérez, Adrián Pérez y José Manuel Fernández. En cuanto a las chicas, el equipo ourensanista formado por Silvia Teijeiro, Iria Fernández y Consi Gómez logró la victoria en la categoría femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: