Fase Previa del Campeonato de España de Clubs Júnior – Las chicas, clasificadas

Este sábado, en las instalaciones del Estadio Hispánico de León, disputaron los equipos masculino y femenino del Ourense Academia Postal el encuentro de la fase previa para clasificarse para la final del Campeonato de España de Clubs Júnior previsto para el próximo día 11 de octubre. La jornada ha sido muy positiva para ambos pero solamente las mujeres lograron el pase a final, mientras que el equipo masculino no lo logró (sí lo hizo la Sociedad Gimnástica).

El resultado de encuentro femenino fue: 1º Ourense Academia Postal – 12.571 pts. 2º Anta de Burgos – 11.893 pts. y 3º Celta Femenino – 11.414 pts.

En hombres el resultado fue: 1º Sociedad Gimnástica – 12.417 pts. 2º Vino de Toro – 12.222 pts. y 3º Ourense Academia Postal – 11.939 pts.

Con estos resultados, las chicas se clasifican para la final con la segunda mejor puntuación del conjunto de los encuentros, sin contar al campeón del año pasado. En cuanto a los hombres, se clasifican en el puesto 11º tras contabilizar los resultados de todos los encuentros.

A nivel individual se lograron la victoria Beatriz Capeáns en 400 metros, Leticia Fernández en 1500 metros, Xoana Roig en 3000 obstáculos, Iria Abelleira en altura, Adriana Domínguez en pértiga, Sandra Martínez en disco, María Babarro en marcha y el relevo de 4×400 metros en mujeres. En cuanto a los hombres, Pablo Ezquerro en 200 metros, Alberto Chaves (CDU) en 800 metros, Iago Rodríguez en longitud, Carlos Revuelta (ADAS) en martillo y también el relevo de 4×400 metros fueron los vencedores parciales.

[Resultados Hombres] [Resultados Mujeres]

Los otros tres encuentros se celebraron en Fuenlabrada, Barcelona y Cartagena.

CPTO. DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN

Este fin de semana también se disputó el Campeonato de España de Medio Maratón en Valladolid, donde el Ourense Academia Postal estuvo representado por David Rodríguez, 4º clasificado en la última edición del Campeonato de España de Maratón. David logró el 21º puesto, con una marca de 1h 09:51, en una carrera en la que venció Javier Díaz Carretero en 1h 04:03 [Resultados]

FINAL DEL CIRCUITO MUNDIAL DE MARCHA IAAF

Murcia acogió también este domingo la Final del Circuito Mundial de Marcha (IAAF Race Walking Challenge) con la presencia de los marchadores del Ourense Academia Postal Jorge Ignacio Silva y Lorena Luaces, quienes participaron en la distancia de 20 kilómetros. Lorena no pudo terminar la prueba, mientras que Jorge lograba un 13º puesto con un tiempo de 1h 33:31, siendo además el tercer español en meta. [Resultados]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: