Campeonato de España Junior – 2 medallas

El atleta del Ourense Academia Postal Alfonso Palomanes ha sumado un nuevo título de Campeón de España Junior a su extenso currículo deportivo. El académico se ha impuesto en el triple salto con una marca de 15,99, realizado con un viento no reglamentario.

La otra medalla para el Ourense Academia Postal ha venido por la gran actuación de Saleta Aboy en los 3.000 obstáculos donde se hacía con la medalla de bronce, mejorando además su mejor marca personal hasta 11:44.05.

Completaron la representación ourensanista Pablo Ezquerro (5º en su semifinal de 400 lisos con 50.02); Diego Ares (10º en altura con 1,85); Alba Fernández (6ª en su semifnal de 400 vallas con 1:09.02); Xoana Roig (que se veía obligada al abandonar en los 3000 obstáculos); Adriana Domínguez (6ª en pértiga con 3,31 -mejor marca personal-); y Lucía Domínguez (9ª en jabalina, condicionada por los 2 primeros intentos nulos).

[Resultados]

MÁS COMPETICIÓN

Este sábado se disputó la IV Carreira Nocturna Popular de Xinzo de Limia, donde los atletas del Ourense Academia Postal José Manuel Fernández y Silvia Teijero lograban la segunda plaza de clasificación general [Resultados]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: