LIGA DE CLUBS 2008: DIVISIÓN DE HONOR

PARA TODOS LOS ATLETAS: Imprescindible que vengáis con vuestro DNI
EQUIPO MASCULINO: Salida del bus a las 12:15 desde el Pabellón. Cena en Ourense
EQUIPO FEMENINO: Concentración y comida a las 13:30 enfrente a las pistas de Monterrey. Cena en Ourense


Este fin de semana comienza el Campeonato de España de Clubs 2008. El sábado se disputan los encuentros correspondientes a la División de Honor, mientras que el domingo les tocará el turno a los de Primera División. [Circular RFEA 57/2008]

Esta temporada el Ourense Academia Postal tiene a sus dos equipos en la máxima división nacional, tras el ascenso la pasada campaña del equipo femenino. El sábado el equipo femenino se estrenará en la categoría compitiendo en casa (pistas de Monterrey) en el primer encuentro donde se enfrentarán nada menos que al multicampeón Valencia Terra i Mar (15 títulos consecutivos), vigente Subcampeón de Europa de Clubs; al Bidezábal A. T. y al otro equipo gallego de la categoría, el RIA de Ferrol. Difícil compromiso para ambos equipos.

Por lo que se refiere a los hombres, el equipo masculino se desplazará hasta Pontevedra para medirse con el otro equipo gallego, la Sociedad Gimnástica, que actua como anfitrión del encuentro, el EAMJ Playas de Jandía y el Medilast Sport Lleida. Este encuentro se presenta quizás algo más igualado que el femenino pero también complicado.

Los equipos ourensanos parten con la intención de mantenerse ambos en la categoría, algo que el equipo masculino lleva consiguiendo las últimas temporadas, y que será un interesante reto para las chicas.

[Inscripciones encuentro mujeres] [Inscripciones encuentro hombres] [Horario D.H.] [Presentación prensa]

Por lo que respecta a la Primera División, serán tres los equipos gallegos que compitan el domingo, con la intención de lograr el ascenso la próxima temporada: el Celta en ambas categorías y la Sociedad Gimnástica en mujeres.

El Real Club Celta de Atletismo masculino competirá en Oviedo el domingo contra el Oviedo At., el Esnova Gijón y el C.A. Alcorcón. Los equipos femeninos (Atletismo Femenino Celta y Sociedad Gimnástica) compartirán encuentro en Pontevedra con Esnova Gijón y Bidasoa A.T.

[Inscripciones] [Horario 1ª Div]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: