El Ourense, Subcampeón Gallego por equipos tanto en mujeres como en hombres

[Fotos del Ourense Academia Postal (nuevo album)][Todas las fotos del Campeonato (fotoatletismo.com)]
Excelente resultado el conseguido por los equipos del Ourense Academia Postal en el primer Campeonato Gallego de la temporada. Los ourensanistas lograron tanto en categoría femenina como en masculina sendos Subcampeonatos Gallegos, a pesar de las pésimas condiciones meteorológicas que todos los presentes padecieron ayer en Ferrol, sobre todo en la jornada de tarde, así como las numerosas bajar y algúna prueba en la que no se puntuó.

El equipo femenino se hacía con el segundo puesto tras el RIA de Ferrol, gran dominador toda la jornada, con 149 puntos contra los 117 del Ourense. Completaría el podio el Atletismo Femenino Celta, con 107 puntos.

En cuanto a los hombres, la Sociedad Gimnástica prácticamente no dio opción, llevándose el titulo con 162 puntos. Los ourensanistas llegaron a 133 puntos por los 128 del Real Club Celta, que perdió el subcampeonato al ser descalificado su relevo largo.

A título individual, cinco victorias parciales para el equipo masculino en 200 y 400 vallas (Javier Fidalgo), 1.500 metros (David Cabezas), 3.000 Obstáculos (Marcos Fernández) y altura (Iván Valle). Las chicas dominaron cuatro pruebas individuales, los 1.500 metros (Alicia Folgar), 3.000 metros (Erea Rodríguez), 400 vallas (Lorena Vázquez) y 5 km marcha (María Babarro).

[Resultados]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: