Resultados del fin de semana

En su primera participación con la Selección Absoluta, Lorena Luaces no ha podido finalizar la prueba de 20 kilómetros marcha del Encuentro Internacional de Marcha que se celebró en Podebrady (CZE) el pasado sábado, debido a unas molestias que la obligaron a retirarse.

Más atinados estuvieron Manuel Hurtado y Juan Pousa en los 10.000 metros de la Reunión Nacional de Fondo disputada en Denia, en donde Manuel era quinto clasificado con un crono de 30:00.96, mientras Juan con 30:58.24 ocupaba el octavo lugar.

En Vigo, conjuntamente con el Memorial Francisco Castro en pista, se disputó el Campeonato Gallego de 10.000 metros, en donde Oscar Piñeiro lograba la tercera posición absoluta tras Pedro Nimo y Carlos Villamor. El veterano Fausto Hernanz entraba en la cuarta posición. En las pruebas del Memorial, Marcos Fernández dominaba el 1.500 mientras su hermana Leticia hacía lo propio con la misma distancia femenina. Javier Fidalgo dominaba los 200 metros con un buen crono de 22.41, y Lorena Vázquez era segunda en la misma distancia. [Resultados]

En cuanto a la Copa Diputación disputada en Ourense, aunque no hay a día de hoy resultados oficiales, la mejor actuación corrió a cargo de las chicas del 1.500, con Consi Gómez liderando la prueba con 5:01.64; el juvenil Alejandro Pérez vencía en los 3.000 metros con un tiempo de 9:34.66; y Damián González lograba un tiempo de 6:35.56 en los 2.000 obstáculos juveniles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: