Campeonato de España de Cross – Galicia, 3ª en Júnior femenino y 4ª en Promesa

Se disputó en Tarancón (Cuenca) una nueva edición del Campeonato de España de Campo a Través. A él acudían varios de nuestros atletas encuadrados dentro de la Selección de Galicia, que tuvo unos resultados en general discretos, pues no puntuaron los equipos masculinos Absoluto ni Promesa. Eso sí, las chicas lograron el tercer puesto Júnior gracias a la actuación de Sandra Mosquera y Paula Mayobre, segunda y tercera clasificadas. En esta categoría actuaron representando al Ourense las atletas Saleta Aboy (17ª) y Xiana Carbia (39ª).

También destacó la categoría Promesa femenina, donde Alicia Folgar era 19ª, mientras Erea Rodríguez lograba el 21º puesto y Consi Gómez el 36º. Lograron el cuarto puesto por equipos. Iria Fernández era 86ª en la carrera Absoluta, donde el equipo gallego lograba la 10ª posición.

Por lo que se refiere a los hombres, Manuel Hurtado llegaba en la carrera Larga masculina en el puesto 28º (2º gallego); Juan Pousa era 10º Promesa (1º gallego); y David Cabezas lograba el 33º puesto en Júnior, donde el equipo gallego era finalmente 9º clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: