Campeonato de España de Cross Escolar y Universitario

Este fin de semana se disputó en Toro (Zamora) el Campeonato de España de Campo a Través Escolar y Universitario. Los equipos gallegos Cadete y Juvenil obtuvieron discretas posiciones por equipos.

Leticia Fernández fue la mejor representante ourensanista, logrando un gran cuarto puesto en la prueba juvenil, con Alba González ocupando la posición 107ª. Por equipos, Galicia obtuvo la 8ª posición. Alejandro Pérez llegaba a línea de meta en el puesto 30º, mientras Damián González lo hacía más retrasado, en el puesto 55. El equipo gallego era 7º (foto descargada de http://picasaweb.google.es/joslugarcia).


En la categoría cadete, los filiales de Cuntis Hugo Loureiro y Rocío Carbia tuvieron actuacions discretas, siendo respectivamente 60º y 57ª en la meta. Galicia ocupaba el 6º puesto femenino y el 9º masculino.

Por lo que se refiere al Universitario, presencia ourensanista también, con un gran 6º puesto de Manuel Hurtado en la carrera masculino, y con Juan Pousa en el puesto 26. En la carrera femenina, la mejor fue Alicia Folgar, 18ª, con Erea Rodríguez 21ª y Saleta Aboy 32ª.

[Resultados] [Fotos en este enlace]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: