Campeonato Gallego de Cross de Veteranos

Ribadavia acogió esta tarde el Campeonato Gallego de Campo a Través Veterano, en una jornada estupenda en cuanto a la climatología y con un circuito rápido y vistoso y del agrado de los participantes.


Los atletas del Ourense Academia Postal se lucieron en casa, y lograron varios podios individuales, así como los títulos por equipos femenino y el masculino de más de 45 años.

En la carrera femenina, doblete ourensanista, con Silvia Teijeiro como campeona gallega, seguida de Pilar Domínguez. La primera era campeona gallega de la categoría de 35 años, con Nicol Campo como tercera de la misma y Almudena Cordón cuarta. Pilar Domínguez vencía en la de 40 años, y Cristina García era tercera en la de 45 años.

En la carrera masculina de más de 45 años Fausto Hernanz lograba el tercer puesto en la carrera y su categoría (M45). Completaban el equipo para hacerse con el título Adrián Pérez y Luis Pérez. En esta carrera vencía Juan Méndez, del Atletismo Castrelos con Higinio Rodríguez (Cimans Coruña Comarca) en segundo lugar.


En la carrera de 35 y 40 años, el representante del Universidade de Santiago Manuel Vigo fue el vencedor, seguido de Carlos Piñeiro (Gimnástica) y Carlos Silva (Universidade). Por equipos, el Universidade de Santiago vencía en esta categoría.

[Resultados carreras y equipos]

[Galería Fotográfica]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: