Los veteranos, otra vez protagonistas

Los atletas veteranos del Ourense Academia Postal se dejaron notar el domingo en el transcurso del Campeonato Gallego de Pista Cubierta de su categoría. Diecisiete medallas, 9 de oro y 8 de plata se repartieron los ourensanos en el pabellón cubierto de Riazor.

La clara protagonista fue, sin duda, Emilia Mesa, al lograr el RÉCORD DE ESPAÑA de la categoría W-55 en la prueba de salto de longitud, con una marca de 3,91 metros. Además de este título lograría también los de 50 metros lisos y de lanzamiento de peso. También se colgó tres oros Luz María Domínguez, que dominó sin demasiados problemas los 200, 400 y 800 metros de la categoría W45. En todas estas pruebas estuvo bien secundada por Cristina García, plata en las tres distancias en la misma categoría.

También hubo presencia en la velocidad masculina, donde Carlos Quiroga se colgaba el oro de los 200 metros y la plata de los 50 metros lisos en la categoría M40. Javier Viteri sería plata en esta última distancia en M45 y también en la prueba de lanzamiento de peso.

Oros también se colgaron Luis Pérez en la prueba de 3.000 metros de la categoría M45, y Silvia Teijeiro en los 1.500 metros de W35. En esta misma prueba y categoría lograba la plata la debutante Nicol Mosquera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: