Importante cosecha de medallas en el Absoluto de Pista Cubierta

Un total de 26 medallas fue la cosecha del Ourense Atletismo Acadenia Postal en la suma de los tres campeonatos (a falta de disputarse el de 3000).
En la categoría absoluta los académicos lograban un total de 11 medallas, correspondiendo cuatro de ellas a la de Campeón Gallego.
En la prueba femenina de los 50 metros vallas dominó Lorena Vázquez, con un crono de 7,94 segundos siendo acompañada en la tercera plaza del podio por Yolanda Pavón.
En la categoría masculina también hubo triunfo ourensano en los 50v, con Javier Fidalgo, que paró el reloj en 7,26 segundos. Por su parte, José Alfonso Palomanes demostró que sigue sin tener rival en las pruebas de saltos, y se proclamó campeón gallego de triple salto con una mejor marca de 14,94 metros. Además, Alicia Folgar lograba el título en la prueba de los 1.500 metros con un tiempo de 4.41,19, prueba en la que la juvenil Leticia Fernández era tercera en su debut en la distancia.
Otro junior, Diego Ares, se proclamó campeón en salto de altura, con una marca de 1,91 metros, siendo segundo el ex campeón, Iván Valle (1,83), e igualmente en salto de altura la juvenil Iria Abelleira (1,61) se hacía con el subcampeonato.
En salto con pértiga doble medalla de plata por medio de Beatriz Viteri (3,40) y Alex Sola (4,50).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: