Controles Ourense fin de semana

La tercera jornada de pruebas en Módulo cubierto de Ourense se ha saldado con una buena participación, buenas marcas (7.08 en 60 m.l. como record de la instalación para David Vázquez) y, a pesar del retraso motivado por la puesta en marcha de la Video Finish, buen ritmo de competición, todo ello gracias a la colaboración de atletas, entrenadores y jueces.
Respecto a los académicos, buen debút con su nuevo equipo de Lorena Vázquez que se imponía en los 60 m.l. y los 60 m.v.. En esta última prueba con las tres académicas, Lorena, Yolanda Pavón y Emma Valencia, por debajo de los 10 segundos.

El próximo viernes día 11, pendiente de confirmación, se disputará un nuevo control en módulo, esta vez organizado por el Ourense Academia Postal.

[RESULTADOS MÓDULO OURENSE]

Ya el sábado, en las pistas de Balaidos, victoria para David Cabezas en los 3000 m.l. con Damián González en tercera posición, al igual que Leticia Fernández en su debút sobre los 800 m.l. con la interesante marca de 2:21.34. En esta prueba volvíamos a ver competir tras varios meses a Alba Feijoó.

Y el mismo sábado en la pista cubierta de Braga (POR) Cristian Díaz completaba el 3.000 con la interesante marca de 8:47.35 y Alex Sola se elevaba hasta los 4,40 en el salto con pértiga.

[RESULTADOS MONTERREY][RESULTADOS VIGO][RESULTADOS BRAGA]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: