Carreira Popular do Nadal – San Cibrao das Viñas

En una mañana fría se disputó una nueva edición de esta carrera popular que congregó a prácticamente 450 deportistas en las tres carreras disputadas (64 en la carrera de Pitufos, 74 en la escolar, y 310 en la carrera absoluta).

En la primera carrera de la mañana, la escolar, triunfo incontestable de Alejandro Pérez, del Ourense Academia Postal, seguido de sus compañeros de Club Víctor Vázquez y Angel Arias. La primera atleta femenina en esta carrera sería Paula García, de O Carballiño, seguida de la ourensanista Laura Pimentel y Aitana Leguiçano (Ben-Cho-Shey).

A continuación se disputó la carrera de los deportistas más jóvenes (nacidos a partir del año 99), con victoria de Daniel Fernández. La primera clasificada femenina fue María Modesta Carneiro, del Ben-Cho-Shey.

La última carrera disputada fue la absoluta, en la que el atleta del Ourense Academia Postal David Rodríguez se imponía con cierta claridad a su compañero Juan Antonio Pousa, siendo el tercero en meta Manuel Prieto, del ADAS. Por parte de las mujeres, la también ourensanista Iria Fernández no tuvo problemas en vencer en su categoría, seguida por Pilar Domínguez y Elena Naveiro (At. Venturiña).

RESULTADOS: [Carreras] [Categorías]

[Fotos Carrera Popular de San Cibrao]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: