Previa del fin de semana

El sábado 24 de noviembre se celebrará la tradicional y clásica Espada Toledana de marcha. Esta es la primera cita de la temporada y se celebrará, como viene siendo habitual, por la Avenida de la Reconquista de Toledo sobre una distancia de 5km. En ella tomarán parte los académicos Santi Pérez y Jorge Silva, para quién será la segunda toma de contacto con la competición después de un largo parón motivado por una pubalgia.

Conjuntamente con la Espada Toledana de Marcha se disputa el Cross Espada Toledana, prueba en la que se estrenará un nuevo fichaje ourensanista, Pablo García Ramos.

También habrá participación ourensanista en el Cross Internacional de Soria, con Alicia Folgar, Juan Antonio Pousa, Óscar Piñeiro y David Cabezas intentando conseguir buenos puestos que los lleven a ser seleccionados para el Campeonato de Europa.

Más cerca de casa, Robertas Geralavicius intentará luchar por un puesto de honor en el Trofeo de Pedestrismo Concello de Cangas.

A nivel provincial se disputará el sábado el Cross Guillelme Browm y, el domingo, en O Barco, la fase ourensana de la Liga Escolar Caixanova para categorías menores, clasificatoria para la final que se disputará en A Coruña el próximo día 6 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: