Cpto. Mundial de Veteranos – Luis Nogueira, Campeón y Récord del Mundo

La atleta académica Emilia Mesa se ha clasificado para disputar la final de la prueba de Lanzamiento de Peso en la categoría W50, al ser cuarta en su grupo de calificación con un mejor lanzamiento de 10,86 metros. Ya en la final, lograba mejorar esa marca hasta situarla en 10,94 logrando con ello la décima plaza. En la prueba de salto de longitud, en la que también participó, logró la 11ª posición con un mejor salto de 4,08 metros.

El otro representante del Ourense Academia Postal, Angel Iglesias Buceta, fue descalificado de manera inexplicable durante la disputa de la prueba de Maratón cuando ocupaba una plaza de podio a falta de 10 kilómetros.

Asimismo, el lanzador de jabalina del ADAS de O Barco, Luis Nogueira, conseguía también de forma brillante su pase a la final al encabezar su ronda de calificación con un lanzamiento de 63,25 metros, siendo el mejor de todos los presentes. Ya en la final, lograba el título de Campeón del Mundo al conseguir un lanzamiento de 71,01 metros, que significan un nuevo RÉCORD MUNDIAL de la categoría M50. ¡Enhorabuena, Luis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: