IV COPA DE CLUBS DE AIRE LIBRE

El Ourense Academia Postal en categoría masculina, que por primera vez en su historia participaba en esta competición en la que toman parte los 3 mejores equipos de la Liga más los 5 mejores equipos por estadillo, no pudo pasar del 8º puesto final, aunque a un solo punto del séptimo clasificado, el A.D. Marathon. Vencía el Puma Chapín Jerez con claridad al F.C. Barcelona, segundo.

La mejor prestación fue la del atleta filial de ADAS Luis Moro, en la pértiga, que vencía en la prueba con un salto de 5,10 metros. Gran actuación también del nigeriano Patrick Ike, segundo en los 100 metros tras Angel David Rodríguez, con 10.52; Darío Vázquez fue tercero en los 400 metros, con un registro de 48.32; y dos atletas lograron el cuarto puesto de sus repectivas pruebas, Javier Fidalgo en los 400 vallas y Alfonso Palomanes en longitud. Otro saltador, Taha Bakali, lograba el quinto puesto en el triple.

En la competición femenina, el Valencia Terra i Mar logró una amplia victoria sobre el F.C. Barcelona, que repitió el resultado masculino.

[Resultados Hombres] [Resultados Mujeres]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: