Cpto. de España Veterano

Los atletas veteranos del Ourense Academia Postal suman 9 medallas en el Nacional de Aguilas.

Entre la representación ourensana la mas destacada fue Emilia Mesa (W50) que se hacía con 3 medallas de oro y una de plata. Los títulos de Campeona de España los conseguía en las pruebas de Lanzamiento de peso con 11.24, Lanzamiento de jabalina con 30.10 y Salto de longitud con 3.99, logrando el subcampeonato en el lanzamiento de disco con 23.44.
Continuando con la categoría femenina, Almudena Cordón (W35) se hacía con el subcampeonato de 2.000 obstáculos, con un tiempo de 8:43.05 que es su mejor marca personal. Finalmente, Silvia Teijeiro (W35) se quedaba a las puertas del podio de los 10.000 al lograr la cuarta posición con un crono de 42:47.77.
Y el único representante académico en la categoría masculina era Julio Fernández (M65) que cuajaba un gran campeonato y se hacía con cuatro medallas: 3 de plata en los lanzamientos de Martilo (34.02), Disco (38.42) y Martillo Pesado (12.43) y bronce el Peso (9.60).

Las próximas citas para los atletas veteranos serán el Campeonato de España Veterano de Clubs (a la espera de confirmar si alguno de los equipos se clasifica) y el Campeonato de Mundo Veterano de Italia el próximo mes de Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: