Cpto. de España de 10.000

Alejandro FernándezAlejandro Fernández, Ourense Academia Postal, se ha clasificado en cuarta posición en el Campeonato de España de 10.000 en categoría promesa. El atleta ourensano, tras perder contacto con la cabeza de carrera, protagonizó una gran remontada que lo llevó hasta la tercera posición. Finalmente, en la última vuelta, fue superado por Cesar Díaz y se tuvo que conformar con el cuarto puesto.
En la categoría femenina nuestras dos reprentantes, Consi Gómez y Erea Rodríguez, no finalizaban la prueba. Victoria para María Sánchez y bronce para la ex-ourensanista María Hurtado. Enhorabuena!.
[Resultados Cpto. España de 10.000]

Previo al nacional de 10.000 se disputó en III Trofeo Cidade de Ourense y el Gallego de Marcha Junior y Promesa.
En la marcha los atletas del Ourense Academia Postal Carlos Morales y Andrés Martínez se hacía con el oro y la plata de la categoría promesa masculina y Azahara Infantes se llevaba el subcampeonato femenino.

Por lo que respecta al III Trofeo Cidade de Ourense reseñar los 4.01 de Paula Campanero (SGP) en salto con pértiga, que suponen su mejor marca al aire libre -4.05 en pista cubierta-, y las vitorias de Luis Nogueira (ADAS) en jabalina (63,13), Nazareth Sinde (Lucus) en 100 (12.82), Alba Iria Liñares en 100mv (15.50), Hector Pérez (Ourense Academia Postal) en 100 (11.81), Verónica Vázquez (OAP) en jabalina (32.86), Alba Fernández (OAP) en 800 (2.30.94), Juan Pena (Lucus) en 800 (1:56.96) y Antía Garel (Ben-cho-shey) en longitud (3.88).
[Resultados III Tº Cidade de Ourense y Gallego de Marcha Jun y Pro]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: