Cpto. Gallego Junior y Promesa

El pasado domingo se celebró en O Barco el Campeonato Gallego Júnior y Promesa, del que los atletas del Ourense Academia Postal regresaron con un buen número de títulos y medallas, sobre todo en la categoría Júnior, donde lideraron el medallero con un total de 21 medallas (9 de oro, 7 de plata y 5 de bronce). En la categoría Promesa, tres oros y una plata fue la cosecha.

Los títulos de la categoría Júnior correspondieron a Saleta Aboy (1500 mts); Diego Ares (altura) con una marca de 1,92 (mínima nacional); Alba Fernández (400 vallas); José Alfonso Palomanes (triple) también con una gran marca de 15,24 metros; Mª José Ribo (100 y 200 mts); Alexandre Sola (pértiga); Verónica Vázquez (peso); y Beatriz Viteri (pértiga) con un salto de 3,50 metros.

Los segundos puestos fueron logrados por Alba Fernández (800 mts); Xoana Roig (400 mts); Alexandre Sola (110 mv); Verónica Vázquez (martillo y jabalina); y Marisol Vila (peso y disco).

Por último, los bronces fueron para Diego Ares (triple); Alba Feijóo (400 mts); María Fernández (100 mv); Xoana Roig (800 mts); y Miguel Mariño (3000 obst).

Por lo que respecta a la categoría Promesa, los títulos autonómicos fueron para Alicia Folgar en 1500 metros; Jennifer Kölling y Víctor Fernández en los 800 metros. La medalla de plata fue para Consi Gómez, también en los 800 metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: