Campeonato de España Juvenil en Edad Escolar

Del 1 al 3 de junio, en Palma de Mallorca, se celebró el Campeonato de España de Atletismo Juvenil por Comunidades Autónomas, prueba en la que compitieron diez atletas del Ourense Academia Postal.

La mejor actuación corrió a cargo de Iria Abelleira, 3ª clasificada en altura con 1,64. David Cabezas lograba el 4º puesto en los 3000 metros, mientras que lograban un 5º puesto Lucía Domínguez en jabalina, Iria Castro en 800 metros y Agostina Bovio en 5 kilómetros marcha. Enrique Blanco era 7º en los 1500 metros; Angela Fernández 8ª en la longitud; Xiana Carbia 9ª en los 5000 metros; Héctor Pérez era 3º en la final B de 400 metros; y Fernando Roldán 5º en la final B de 800 metros. Los atletas filiales Daniel Barja y Carlos Revuelta (ADAS) lograban el 11º y 14º puestos respectivamente en longitud y disco, mientras Beatriz Capeáns (CDUS) era 7ª en la final A de 200 metros.

Por lo que respecta al resto de atletas gallegos, destacar las actuaciones de Eva Costas en peso (1ª); Sandra Mosquera en 1500 metros (1ª); Santiago Ferrer en pértiga (2º); Pablo Denis en martillo (2º); Noelia Ferradanes en martillo (3ª); David Veiga en 5 kilómetros marcha (3º); y Clara Catalán en disco (3ª).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: