LIGA DE CLUBS 2007 – Avance 3ª jornada

La RFEA ha publicado ya la composición de los distintos encuentros para disputar los títulos de División de Honor y Primera, así como los encuentros para evitar el descenso de categoría.

En lo referido a la Primera División femenina, el Ourense Academia Postal se juega el ascenso de categoría en Santander el día 10 de junio contra el Aseficán Piélagos, el Medilast Sport Lleida (anfitrión del anterior encuentro) y el Tossal Silla Alicante. Las ourensanas tienen grandes posibilidades de ascender y con ello acompañar al equipo masculino en la máxima categoría la próxima temporada.

En la División de Honor masculina el Real Club Celta será el organizador en Vigo el día 9 del encuentro para salvar la categoría, donde se encuadra también la Gimnástica de Pontevedra, el Scania Navarra y el Universidad del País Vasco. El RIA Ferrol femenino se desplazará hasta Oviedo, donde se jugará el descenso con Oviedo Atletismo, Hospitalet y Playas de Jandía. Desde aquí deseamos mucha suerte para todos los equipos gallegos.

[Circular RFEA]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: