DIVISIÓN DE HONOR: EL OURENSE MASCULINO SALVA LA CATEGORÍA

El equipo masculino del Ourense Academia Postal permanecerá la próxima temporada en la División de Honor gracias al segundo puesto logrado por sus atletas en la segunda jornada de la competición, en el encuentro disputado en el Complexo Deportivo de Monterrey.

En una sensacional jornada dominada por el mucho viento reinante, y una gran igualdad entre todos los equipos, sobre todo los tres gallegos, los ourensanos lograron la permanencia en la última prueba de la jornada, el lanzamiento de jabalina. El Cueva de Nerja se llevó al final el encuentro con 180,5 puntos seguido por el Ourense que logró al final 169,5 puntos. El R.C. Celta y la Gimnástica finalizaron el encuentro empatados a puntos, y a uno sólo del Ourense (168,5 puntos), lo que demuestra la tremenda igualdad del encuentro.

A nivel individual, destacar los primeros puestos logrados por Robertas Geralavicius en 1.500 metros, Santi Pérez en los 5 kilómetros marcha, Javier Fidalgo en 400 vallas (haría segundo en el 110 vallas), Marcos Fernández en obstáculos (con doblete logrado por Juan Pousa), Alfonso Palomanes en el triple salto (tercero en longitud), Jorge Prada en jabalina y el venezolano Aldo Bello en Martillo.

Además de estos atletas, también destacaron Alexandre Sola (segundo en pértiga), Iván Valle (tercero en altura), el atleta del CDUS Iván Iglesias (tercero en 1.500).

[Resultados del encuentro]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: