Liga de Clubs Masculina División de Honor

EL EQUIPO MASCULINO, A LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Marcos FernándezLas peores previsiones se cumplieron en la primera jornada del Campeonato de España de Clubs de División de Honor, y tanto el Ourense Academia Postal como el Real Club Celta de Atletismo y la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en hombres, y el RIA de Ferrol en mujeres, tendrán que jugarse la permanencia en el segundo encuentro que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo.

El encuentro del Ourense fue un monólogo del Benacantil Puerto de Alicante, que se impuso con 217,5 puntos al Universidad de Oviedo (184 puntos). El anfitrión quedó fuera del encuentro para el título por solo medio punto (183,5), mientras el Ourense Academia Postal era cuarto con 99 puntos.

El elevado número de bajas hizo que el Ourense tuviese que presentar un equipo discreto, en el que además un par de atletas cayeron lesionados en la propia competición. Sin embargo sobresalieron los segundos puestos logrados por Javier Fidalgo en 400 vallas; Marcos Fernández en los 3000 Obstáculos; el filial de ADAS Luis Moro en pértiga; y Alfonso Palomanes en triple, quien además logró el tercer puesto en la longitud. El jabalinista Jorge Prada fue cuarto en su especialidad.

[Resultados encuentro Ourense] [Resultados División Honor]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: