Liga de Clubs Femenina 1ª División

LAS CHICAS DEL OURENSE, VENCEDORAS EN SU ENCUENTRO

Las chicas del Ourense Academia Postal que acudieron a Gijón lograron mantener la categoría a la primera, consiguiendo además un primer puesto holgado (193 puntos) sobre el Universidad de Oviedo (177 puntos). Con este resultado, la próxima jornada se jugarán el pase a la final para el ascenso de categoría. Hay que destacar que, además, es el Club que mayor puntuación ha obtenido por tabla IAAF de todos los de su categoría.

El Esnova Gijón fue el tercero, con 162,5 puntos, y el otro equipo gallego, el Atletismo Femenino Celta, cerraba la clasificación con 152,5 puntos, con lo que se jugará la permanencia en la siguiente jornada.

Hay que destacar las nueve victorias individuales de las atletas ourensanistas, y los tres segundos puestos logrados. Además, se logró un doblete en los 100 vallas a cargo de Marina Sánchez y Yolanda Pavón. El resto de victorias individuales las consiguieron Alicia Folgar (1500 metros); Leticia Fernández (3000 metros); Vanesa Santás (400 vallas); Consi Gómez (3000 obstáculos); Lorena Luaces (5 km marcha); Iria Abelleira (altura); y Neolanis Suárez (peso y disco).

Equipo Femenino 1ª jornada Liga de Clubes[Resultados encuentro Ourense] [Resultados Primera División]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: