Gallego de Clubs Absoluto: el equipo femenino, Subcampeón Gallego y el masculino bronce

Un año más el Ourense Academia Postal ha situado a sus dos equipos en el podio del Campeonato Gallego Absoluto de Clubs. El equipo femenino en el podio

El equipo femenino del Ourense Academia Postal ha logrado el Subcampeonato Gallego Absoluto, siendo sólo superadas por el RIA de Ferrol por escasos dos puntos (161 del RIA por 159 del Ourense). El Atletismo Femenino Celta fue tercero, con 135 puntos.

Javier Fidalgo En cuanto a los hombres, el Ourense Academia Postal buscó la segunda posición a lo largo de la jornada pero tuvo que ceder el subcampeonato ante la Sociedad Gimnástica de Pontevedra que consiguió 143 puntos, por los 138 del Ourense. El título sería para el Real Club Celta que lograba una holgada victoria sumando un total de 178 puntos. En esta categoría, el ADAS de O Barco conseguía el cuarto puesto con 86 puntos.

Para este campeonato el Ourense Academia Postal incorporó a sus filas a varios atletas del Club Deportivo Universidade de Santiago, con el que se mantiene un convenio de filialidad.

Las actuaciones individuales de ambos equipos ourensanos fueron muy compactas, logrando situarse sus atletas en prácticamente todas las pruebas entre los cuatro primeros puestos. Además, lograron la victoria en sus respectivas especialidades Javier Fidalgo (400 vallas); Lorena Luaces (5 km marcha); José Alfonso Palomanes (triple); Iria Abelleira (altura); Iván Iglesias (1.500 mts); Marcos Fernández (3.000 Obstáculos); Yolanda Pavón (triple); Neolanis Suárez (peso y disco); Erea Rodríguez (3.000 mts); y Alejandro Fernández (3.000 mts).

[Resultados]

[Actuación de los atletas del Ourense]

FINAL PROVINCIAL COMBINADAS ESCOLARES

En las pistas de Monterrey se disputó la final provincial de Pruebas Combinadas escolares (Benjamín, Alevín e Infantil), en la que las jóvenes promesas del ADAS de O Barco coparon prácticamente todas las categorías.

Los vencedores fueron Cristian Fernández (ADAS) y Lorena Guitián (ADAS) en la categoría Infantil; Marcos Ramos (ADAS) y Antía Garel (BCS) en Alevín; y Xoán Rey (ADAS) y Emma López (ADAS) en la categoría Benjamín.

[Resultados]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: