Campeonato de España de Campo a Través

Selección Gallega Promesa Masculina
El equipo gallego de promesa de cross se ha proclamado Campeón de España por equipos tras la brillante actuación de Marta Fernández (Comseña S.C. – 2ª clasificada) y el sexto y octavo puesto logrado por las atletas del Ourense Academia Postal Alicia Folgar y Erea Rodríguez. Como cuarta del equipo gallego puntuaba Andrea García (Vila de Cangas) en la 13ª posición. La tercera atleta del Ourense que tomaba parte en la prueba, Jennifer Kollin, ocupaba la trigésima posición.

   En la categoría promesa masculina Galica lograban subir a la segunda plaza del podio gracias al tercer puesto de Iván Iglesias (Universidade de Santiago – 2º español), el sexto de Alejandro Fernández (5º español) y el décimo quinto de Juan Antonio Pousa (ambos del Ourense Academia Postal) y el 28º de Iván Cáceres (Sociedad Gimnástica).

   El senior masculino Galicia finalizaba 8ª con Suso de la Fuente en la 8ª plaza, Pedro Nimo en la 17ª y Manuel Pena retirado. La clasificación de los atletas de Ourense fue: Manuel Hurtado 30º, Robertas Geralavicius 68º, David Rodríguez 85º e Iván Docampo 113º.

   En junior femenino Saleta Aboy finalizaba 13ª y Xoana Roig 60ª con Galicia en la décima plaza.

   En junior masculina y senior femenina, sin representantes del Ourense, Galicia ocupaba la sexta y novena plaza respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: