Cpto. de España de Marcha en Ruta (Ibiza): Santi Pérez, Subcampeón de España Absoluto y Eugenia Gandoy bronce promesa

   El atleta del Ourense Academia Postal Santiago Pérez se ha proclamado brillantemente Subcampeón de España de la modalidad de 50 kilómetros marcha, con una gran marca de 3h56:31, volviendo así al primer plano de la especialidad tras una temporada llena de problemas físicos. El vigués sólo fue superado en la línea de meta por Jesús Angel García Bragado.

Excelentes también los resultados del resto de marchadores ourensanos, así Lorena Luaces lograba la 6ª plaza absoluta en los 20 kilómetros, con una magnífica marca de 1h42:58; Eugenia Gandoy contiúa sin bajarse del podio en los campeonatos de España y se alzaba hasta el tercer puesto en la misma prueba en la categoría promesa con 1h52:22; Juan Carlos Ríos era 6º clasificado también en los 20 kilómetros con un tiempo de 1h45:12; y Carlos Morales lograba la 8ª posición con 1h51:15.

En cuanto al resto de participación ourensana, María Babarro y Verónica López ocupaban la 14ª y 16ª posición de los 10 km juvenil femenino, mientras Fernando Domínguez era 15º júnior y César González 19º juvenil en la misma distancia masculina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: