Cpto. Gallego Escolar de Campo a Través – Leticia Fernández, Campeona Gallega

Leticia Fernández se ha impuesto en la categoría Cadete Femenina del Gallego Escolar de Campo a Través, celebrado esta mañana en Monterrei (Ourense). Fue la actuación más destacada de los atletas ourensanos en la competición, rematada por el primer puesto por equipos del Ourense Academia Postal en esta categoría. Laura Pimentel (11ª), Loreto González (12ª) y Marylin Parente (16ª) completaron el equipo.

En la categoría Cadete Masculina, también excelente tercer puesto por equipos del Ourense, mermado por la retirada de Alejandro Pérez a mitad de carrera por una indisposición. Atletismo Cuntis y San Fernando Lucus le precedieron en el podio. Pedro Timiraos (10º) fue el mejor ourensano, con Brais Quiroga (15º), su hermano Alexandre Quiroga (17º) y Brais Llorente (18º) completando el equipo.

El equipo Infantil Masculino de la Escuela Municipal acabó en la 6ª posición de la prueba. Alvaro Arias (9º) fue el mejor clasificado. En la categoría Infantil Femenina, el equipo de ADAS de O Barco logró la tercera plaza, mientras que el Club Ben-Cho-Shey ocupó la cuarta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: