Campeonato Gallego de Cross Corto – Ourense

Salida del Cross Corto Masculino
En las instalaciones del Complejo Deportivo de Monterrei se celebró el Campeonato Gallego de Cross Corto por equipos, con numerosa participación sobre todo a nivel masculino. El RIA Ferrol en categoría femenina y la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en masculina fueron los vencedores del campeonato por equipos, logrando en ambas categorías el subcampeonato el Ourense Academia Postal, con lo que completa una sensacional actuación en el cross gallego, tras los éxitos logrados en el Gallego Absoluto de Lugo.

A nivel individual, María Jesús Gestido (RIA) vencía en la prueba femenina, siendo Marta Fernández (CSCV) la segunda clasificada, y Margarita Pérez (RIA) tercera. La académica Erea Rodríguez lograba la cuarta posición e Iria Fernández la novena.

En la prueba masculina vencía el santiagués Iván Iglesias (CDUS), seguido de Miguel Mayán (SGPO) y de Elías Domínguez (VIBA), en una apretada llegada. Javier Paredes (6º) y Rubén Diz (8º) fueron los mejores ourensanistas.

[Resultados Femeninos] [Resultados Masculinos]

Conjuntamente con este campeonato se celebró el Campeonato Universitario, resultando vencedores en categoría masculina Iván Iglesias (USC), Pablo Díaz (UVI) y Javier Paredes (UVI), mientras que en categoría femenina el podio lo formaron Marta Fernández (USC), Margarita Pérez (UDC) y Erea Rodríguez (USC).

[Resultados Universitario]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: