Campeonato Gallego de Marcha en Ruta – Narón

[Galería de fotos]
En jornada matinal de hoy se celebró en Narón el Campeonato Gallego de Marcha en Ruta, donde los marchadores del Ourense Academia Postal se dejaron notar.

En los 20 km, y ante la ausencia por lesión de Santi Pérez y Jorge Silva, Juan Carlos Ríos se proclamaba Campeón Gallego, siendo además el primer promesa, secundado por su compañero Carlos Morales, subcampeón (también de categoría promesa). Andrés Martínez lograba el tercer puesto promesa.

En la prueba de 10 kilómetros, primer puesto junior para Fernando Domínguez (tercero en la prueba), y tercero juvenil para César González (cuarto en la prueba). El infantil Daniel Fernández lograba el segundo puesto en los 5 km de la categoría.

Por lo que respecta a las mujeres, segundo puesto general en los 10 km para Lorena Luaces. María Babarro, Verónica López (tercera y cuarta absolutas) y Agostina Bovio copaban el podio juvenil, mientras Azahara Infantes se colocaba como segunda marchadora promesa, seguida de Laura Río, que fue la segunda junior.

En la prueba de 5 km infantil, segundo puesto para Paula López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: