El Ourense Academia Postal logra colocar a todos sus equipos en el podio del Gallego de Cross

Carrera Promesa Senior Masculina
– [Resultados]
– [Por Equipos]
– Fotos del Campeonato en [Fotoatletismo.com]

El Ourense Academia Postal ha sido el gran protagonista del Campeoanto Gallego de Cross al lograr clasificar a todos sus equipos (Senior Masculino: 1º, Senior Femenino: 2º, Promesa Masculino: 1º, Promesa Femenino: 1º, Junior Masculino: 2º, Junior Femenino: 2º, Juvenil Masculino: 1º, Juvenil Femenino: 1º, Cadete Masculino:2º y Cadete Femenino:2º) puestos de podio.
En la categoria senior masculino los atletas del Ourense recuperaban el título de Campeones Gallegos que ya habían ganado en 2005 siendo Robertas Geralavicius, Manuel Hurtado, David Rodríguez e Iván Docampo los cuatro primeros académicos en cuzar la meta.
En Promesa Masculino el Ourense partía con un equipo que deberá marcarse como meta brillar en el nacional y dominaban la general con Alejandro Fernández, Juan Antonio Pousa y Marcos Fernández como lideres del grupo. Además Alejandro Fernández se hacía con la medalla de bronce de la categoría.
El equipo Promesa Femenino emulaba al masculino y por medio de Alicia Folgar (quien lograba el subcampeonato promesa individual), Erea Rodríguez (que ocupaba el tercer puesto del podio) y Consi Gómez no debaja escapar la victoria.
En juvenil masculino David Cabezas y Enrique Blanco se hacían con la plata y el bronce respectivamente y aupaban al equipo al primer puesto de la categoría.
El cuarto título del día lo lograrían la atletas de categoría juvenil comandadas por Iria Castro, que ocupaba la cuarta posición.
La otra medalla individual vendría por medio de Saleta Aboy que lograba el subcampeonato en la categoría Junior femenino.

Como viene siendo habitual en las competiciones de clubs el Ourense Academia Postal contó la participación de atletas de equipos filiales. En esta ocasión fueron en la categoría Junior Masculino, Alejo Ares del ADAS y en la Junior Femenino, Cristina Reboredo del CDU..

El gran resultado obtenido por nuestros atletas augura una numerosa representación del Ourense Academia Postal en la Selección Gallega que tome parte en el Campeonato de España así como en el Campeonato de España por Equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: