Competición Fin de Semana (14 – Enero)

II JORNADA TORNEO DE INVIERNO EN PISTA – Vigo [Resultados]

Se celebró en las pistas de Balaídos una nueva edición del Torneo de Invierno, al que acudieron un buen número de atletas del Ourense Academia Postal. Destacaron Javier Fidalgo, que ganó la prueba de 400 metros con 49.49, y Daniel Estévez, segundo en el 800 con un registro de 1:57.54 (ambos quedaron a escasas décimas de sus respectivas mínimas nacionales Absoluta y Júnior). Otras actuaciones destacadas fueron el segundo puesto general de Mª José Ribo en 60 metros (8.29), el mismo puesto que logró Consi Gómez en 1.500 metros (5:06.19), y el segundo y tercer puestos en los 1.000 metros cadete de Alejandro Pérez y Pedro Timiraos.

XXV CROSS DE LOS MOLINOS Y MARCHA – Campo de Criptana

Hasta Campo de Criptana se desplazaron también un grupo de atletas ourensanistas para participar tanto en la prueba de Cross como en la de Marcha. En la primera, David Rodríguez lograba el sexto puesto de la carrera Senior masculina, mientras que la Júnior Saleta Aboy vencía en su categoría. Xiana Carbia llegaba también en sexta posición de la carrera Juvenil femenina.

Por lo que respecta a la marcha, en la prueba Promesa-Senior masculina Carlos Morales y Andrés Martínez lograban respectivamente el 5º y 6º lugares. El 6º puesto también lo lograba en la prueba femenina Azahara Infantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: