Competición Fin de Semana (13 – Enero)

CONTROL FEDERADO – A Coruña [Resultados]

En el primer control del fin de semana, presencia ourensanista en la prueba de 1.500 metros femeninos a cargo de Alicia Folgar, que vencía en la prueba con gran autoridad, y con una marca de 4:32.49, lo que le da el pase para el Campeonato de España Promesa, y también para el Absoluto de Pista Cubierta.

II CONTROL AUTONÓMICO ABSOLUTO – Valladolid

Hasta las instalaciones Río Esgueva de Valladolid se han desplazado varios atletas del Ourense Academia Postal. Héctor Pérez y Eduardo Cruz lograron marcas discretas en la prueba de 200 metros (celebrada al aire libre), con 24.16 y 24.24 respectivamente. Ambos atletas también compitieron en la prueba de 60 metros en el módulo cubierto, pero un fallo de la videofinish invalidó sus tiempos. Yolanda Pavón también acudía a esta competición para realizar la prueba de 60 metros vallas, donde consiguió una marca de 9.70 en la final, aunque en series marcó 9.58, invalidados por el fallo del videofinish.

TRIATLO TÉCNICO JOVEM – Braga [Resultados]

En la pista cubierta de Braga se celebró una nueva edición de esta competición de combinadas, en donde estaban programadas pruebas extra. Iria Abelleira competía en las pruebas de salto de altura y lanzamiento de peso, realizando marcas respectivas de 1,57 y 8,28 metros. La marca del salto de altura es mínima nacional Juvenil. También se desplazó hasta Braga el pertiguista Alexandre Sola, que en esta ocasión se quedó en 4,00 metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: