II Criterium Nacional de Marcha – IX Trofeo Cerro Buenavista

Grupo de marchadores del Ourense Academia Postal
El ateta del Ourense Academia Postal Jorge Ignacio Silva ha sido protagonista en el IX Trofeo Cerro Buenavista de Marcha disputado en Getafe. El académico lograba la segunda plaza en los 10km (41:28) tras plantar cara durante parte de la prueba a Juanma Molina, quien al final se hacía con la victoria (41:24).
En la prueba absoluta femenina Eugenia Gandoy lograba su mejor marca personal con 50:57 que le valía para ser la cuarta clasificada. Lorena Luaces la seguía en la clasificación con un crono de 51:30.
Por lo que respecta al Criterium, la mejor posición fue para Daniel Fernández en la prueba infantil sobre 5km (34:25). En esta prueba cruzaba la meta en primera posición Alvaro Iglesias aunque posteriomente era descalificado.
En infantil femenino Paula López entraba cuarta e igualaba su mejor en 3km registro con 16:42 y Laura Sánchez era novena con 17:32.
En la categoría juvenil María Babarro y Verónica López eran 9ª y 10ª con un crono de 27:46. Cesar González era décimo quinto con 26:46.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: